miércoles, 16 de enero de 2019

Tutorial | Hacer un índice automático en Word

En el presente vídeo se presentan la forma simple y sencilla de cómo generar un índice automático a partir de las propiedades disponibles en el programa de Microsoft Word. 
Descarga la presentación Power Point:

Tutoriales SPSS


Tutoriales normas APA


Tutoriales CmapTools


Tutoriales Word


Tutoriales Excel

► Tutorial |

Tutoriales Power Point

► Tutorial |

Tutoriales Atlas.ti


Bloques de conocimiento: 

Área teorías | Antropología
Área teorías | Sociología
Área teorías | Historia
Área teorías | Pedagogía
Área teorías | Psicología
Área teorías | Economía
Área teorías | Ciencia política
Área teorías | Comunicación
Área teorías | Derecho 
Área teorías | Trabajo social 
Área teorías | Administración
Área teorías | Marketing  
Área teorías | Epistemología
Área teorías | Metodología

Bloques práctico: 

Tutoriales SPSS
Tutoriales Normas APA
Tutoriales CmapTools
Tutoriales Word 
Tutoriales Excel
Tutoriales Power Point 
Tutoriales Atlas.ti

10 comentarios:

  1. gracias por este video tutorial de metodo como se debe presentar un trabajo académico, esto le falta a nuestro catedrático de método de estudio

    ResponderEliminar
  2. Consulta tendra para proyecto de tesis

    ResponderEliminar
  3. Cómo quito los números de página de la portada y del índice?

    ResponderEliminar
  4. Estos son los tipos de vídeos que los alumnos necesitamos ya que así sabríamos de que mejor manera se puede entregar un trabajo, fue un vídeo que me gustó.

    ResponderEliminar
  5. Me pareció un vídeo muy específico, uso un ejemplo muy bueno, me servirá para estratégia de trabajo, fue fácil y práctico.
    -janeth Quiroz López 5c

    ResponderEliminar
  6. Me gusto el video porque gracias a el muchas personas nuevas saben como usar y creo yo que es una de las herramientas mas usadas por los estudiantes y trabajadores.

    Ximena López Alcántara 5°C

    ResponderEliminar
  7. Gracias a este vídeo, me va ayudar mucho cuando vaya a realizar un proyecto que incluya el indice y me resolvió algunas dudas, con las herramientas básicas que ya se en cuestión de la pagina de Word. 5°C

    ResponderEliminar
  8. Es Interesante este tema hasta cierto punto ya qué hay mucha que gente que recién comienza a ver las cuestiones de la computadora. Sin embargo en este video te muestran algo en cómo se ocupa algo muy básico en un trabajo para la escuela o un trabajo. Me parece interesante.
    Juan Carlos Valencia López

    ResponderEliminar